SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Juli: "Vine al Hércules para ayudar al club a subir a Segunda División"

Sergio Rodríguez, entrenador de la UD Logroñés, analiza al conjunto blanquiazul a cuatro días del partido de ida del playoff

Juli, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (05/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190605_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista personal a Julián Cerdá 'Juli' jugador del Hércules. Con el alcoyano analizamos la temporada, su roll en el equipo tras no tener demasiados minutos de competición y sus ganas de ascender a Segunda División con el conjunto blanquiazul. "Vine al Hércules para ayudar al club a subir a Segunda División", aseveró el atacante herculano y añadió que "ha sido complicado adaptarme a la situación tras jugar 44 por temporada. Pero, lo importante es la entidad y yo estoy para ayudar en todos los sentidos".

Sergio Rodríguez, entrenador de la UD Logroñés, analiza al Hércules de Planagumà, nos cuenta cómo ha sido la temporada de su equipo y sus impresiones sobre la eliminatoria que comienza este domingo en el Rico Pérez.

El conjunto femenino de fútbol sala de Xaloc Alacant se encuentra a 40 minutos de ascender a Primera División. Laura Bonmatí, capitana del equipo, nos cuenta cómo está el equipo después de ganar por 5-1 en el partido de ida de la eliminatoria.

El Hércules Paralímpico cierra la temporada con un nuevo éxito: Campeón de Liga por cuarta temporada consecutiva. Este domingo el equipo ha convocado a la sociedad alicantina para el partido de las estrellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00