Deportes

El Villa de Aranda anunciará la próxima semana el fichaje de Alberto Suárez

La Cadena SER avanzó este miércoles que el club ha pagado el finiquito por fin de contrato a Juan Moreno y que ya es irreversible que en unos días se haga oficial la incorporación del nuevo técnico

Alberto Suárez está ultimando los detalles de su contrato con el Villa de Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero

La SER abría este miércoles su espacio deportivo El Banquillo de la SER avanzando los próximos pasos que dará el BM Villa de Aranda para ir cerrando su proyecto de la próxima temporada. Informó que al actual entrenador, Juan Moreno, se le ha pagado el finiquito por fin de contrato, y que la intención es anunciar la próxima semana la llegada de Alberto Suárez con el que se están ultimando los detalles de su contrato.

Con independencia de la respuesta que dé Juan Moreno, la hoja de ruta es irreversible ya para el club ribereño. El BM Villa de Aranda ha analizado con sus abogados la situación contractual que vinculaba a ambas partes y el contrato laboral firmado expiraba con fecha 31 de mayo. Amparados en el asesoramiento recibido, esta semana se ha procedido a dar por concluidos los servicios comprometidos, se ha pagado el finiquito y el club ha impulsado la contratación de Alberto Suárez con el que se están perfilando los detalles de su incorporación. El asturiano firmará por una temporada porque entiende que las renovaciones deben ganarse año a año.

El Villa de Aranda ha hecho sus movimientos. Falta comprobar si Juan Moreno acepta la situación o reacciona llevando a los Tribunales al club si considera, como ha dicho en reiteradas oportunidades, que le quedaba una temporada más.

ASAMBLEA DE SOCIOS Y CAMPAÑA TEMPORADA 2019/2020

El Club Balonmano Villa de Aranda anuncia para el próximo viernes 21 de junio la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios. La cita tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, en primera convocatoria, en el Centro Cultural Caja de Burgos -entrada por la C./ Empedrada-. Una cita en la que además se presentará la campaña de socios para la próxima temporada 2019/2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00