Sociedad

El IES Francisco García Pavón de Tomelloso impartirá un ciclo nuevo de FP por primera vez en la provincia

El consejero en funciones, Ángel Felpeto, ha visitado el centro

Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras

El IES ‘Francisco García Pavón’ de Tomelloso impartirá el próximo curso uno de los siete ciclos de FP que se implantarán por primera vez en la provincia

El consejero en funciones, Ángel Felpeto, se ha expresado de este modo en una visita que ha realizado al centro de Tomelloso, en la que ha estado acompañado de la Delegada de la Junta en funciones en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; el director provincial en funciones, Francisco José Navarro; y la alcaldesa de Tomelloso en funciones, Inmaculada Jiménez.

Durante sus declaraciones, el consejero de Educación ha explicado que se está trabajando en la implantación de nuevos ciclos formativos con un objetivo claro: hacerlo con las empresas y para las empresas, para que los alumnos y alumnas que cursan FP encuentren un puesto de trabajo”.

En la visita, el consejero en funciones ha impartido un taller de marcapáginas celebrado en el centro educativo tomellosero, en el que han participado algo más de 50 alumnos de primero y segundo de Educación Secundaria. En el encuentro, que ha tenido lugar en la biblioteca del centro, Ángel Felpeto ha mostrado también a los presentes la amplia colección de estos artilugios que atesora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00