Uno de los detenidos por robo era ocupante del vehículo cazado haciendo trompos junto al IES Virgen de la Encina
El acusado es uno de los cuatro jóvenes que este martes fueron atrapados por agentes de la Policía frente a la sede de la Junta tras varios robos de pequeña entidad

undefined
Ponferrada
La Policía Municipal de Ponferrada ha divulgado el dato después de capturar este martes a los cuatro detenidos que asaltaron varios establecimientos y una vivienda antes de ser localizados y reducidos a las puertas de la sede de la Junta.
El registro del vehículo dió como resultado (como se puede ver en el vídeo) el decomisado de varias herramientas así como las navajas y las tijeras con las que amenazaron a los agentes al ser detenidos y que obligaron a los efectivos policiales a desenfundar el arma reglamentaria.
Uno de los jóvenes es también el ocupante del vehículo que fue captado por las cámaras de vigilancia junto al IES Virgen de la Encina haciendo trompos y conduciendo de forma temeraria.




