Sociedad
L'Alcora

L'Alcora lanza l'Alsound 2019 para promocionar el talento musical local

Actuarán 5 grupos en 5 pubs de la localidad: Santi en el pub Mistic, Route 999 en Rock'N Beer, Discordes en pub Manhattan, Vado en La Cocotera y 2&Roll en Café París

Alcora

L'Alcora

L’Alcora ha presentado l’Alsound 2019. “Queremos apoyar y promocionar el gran talento de los grupos de música locales, y a la vez, ofrecer una alternativa de ocio a la ciudadanía”. Este es, según destaca Robert Tena, el leitmotiv de la iniciativa, que este año celebra su segunda edición.

El concejal de Juventud ha señalado que se desarrollará del 7 de junio al 5 de julio y que contará con la actuación de 5 grupos en 5 pubs de l’Alcora.

Santi será el encargado de dar el pistoletazo de salida este viernes, a las 19.30 horas, con el concierto que ofrecerá en el pub Mistic. Le seguirá el próximo viernes, día 14 de junio, el grupo Route 999, que actuará en el pub Rock’N Beer. El 21 de junio será el turno de Discordes en el pub Manhattan. La Cocotera acogerá el concierto del grupo Vado el viernes 28 de junio. Y el colofón final vendrá de la mano de 2&Roll, que actuará en Café París el 5 de julio.

En la presentación de l’Alsound 2019, Tena ha querido agradecer a los pubs que participan su “necesaria colaboración” para poder llevar a cabo este proyecto, así como la “gran predisposición” de los grupos locales en formar parte del mismo. Además, ha animado a la población a disfrutar de una propuesta musical de “gran calidad y rica en estilos”, una “exhibición de talento, 100% alcorino”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00