Sociedad
Deportes

Vicente Montesinos compra el CD Castellón por 2,3 millones de euros

Capital Albinegro SL ha llegado a un acuerdo para la compra del paquete accionarial que tenía Orbit Access SL. Además, Montesinos ha anunciado que destituye a Juan Guerrero como director deportivo

Cadena SER

Castellón

El CD Castellón comunica que Capital Albinegro SL ha llegado a un acuerdo para la compra del paquete accionarial que tenía Orbit Access SL del Club Deportivo Castellón SAD.

Tras este acuerdo, la sociedad liderada por Vicente Montesinos se vuelve a hacer con el control de la mayoría accionarial de la entidad albinegra.

Este jueves 6 de junio a las 12.30 horas, el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, comparecerá ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Castalia para explicar los detalles de esta operación y el nuevo proyecto para la entidad.

El CD Castellón comunica que el presidente de la entidad, Vicente Montesinos, tras tomar el control accionarial de la sociedad a través de Capital Albinegro SL, ha decidido como primera medida la destitución de Juan Guerrero como director deportivo del primer equipo albinegro.

Desde el CD Castellón le deseamos la mejor de las suertes a Juan Guerrero en su futuro personal y profesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00