Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Nico Richotti: "Este año no fuimos tan fuertes en casa"

El capitán del Iberostar Tenerife reconoció que la derrota de la última jornada liguera le dio mucha rabia

El capitán aurinegro celebra un triunfo esta temporada con sus compañeros / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

Ha tenido tiempo el primer equipo del Iberostar Tenerife para digerir el noveno puesto en el que acabó clasificado en la presente edición de la Liga Endesa, justo a las puertas de poder jugar el playoff por el título. Un objetivo que los aurinegros llegaron a rozar con los dedos aunque su derrota en la última jornada ante el Montakit Fuenlabrada les dejó definitivamente fuera de las series finales.

Un encuentro el disputado en el Fernando Martín al que hizo referencia en la antena de la Cadena SER el capitán del conjunto isleño Nico Richotti, quien consideró que “el último partido me dio mucha rabia perderlo porque era a todo o nada para nosotros. Sabíamos que dependíamos de nosotros mismos y aunque empezamos muy bien, al final Popovic decidió meter un triple desde diez metros y sentenciarnos”, reconoció el jugador de Bahía Blanca.

El cinco aurinegro profundizó en este aspecto al comentar que los playoffs “era uno de nuestros objetivos nada más empezar la temporada, aunque todo eso no puede empañar el trabajo que realizamos a lo largo de todo el año. Es cierto que nos quedamos fuera de los playoffs por averages pero lo luchamos hasta el final”, argumentó Richotti.

Los encuentros como locales del Iberostar Tenerife fueron también determinantes para no estar ahora mismo disputando las series finales pues “encuentros como el de San Sebastián o Zaragoza que perdimos ante el último segundo y que a priori tenían que ser nuestros, pero terminaron pasándonos factura larga aunque estuvimos luchando ante distintos factores sin el éxito deseado, por lo que debemos trabajar más y mejor con el objetivo de que en próximos años podamos disfrutar de estas series por el título”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00