Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El secreto del éxito

El presidente del Córdoba Futsal, Jose García Román; el entrenador, Maca; y uno de los jugadores del equipo como Juanra, visitaron los estudios de Radio Córdoba para analizar en directo el gran éxito del deporte cordobés esta temporada

El deporte cordobés ha sumado grandes éxitos en la temporada que está a punto de terminar, pero sin duda, el mayor de todos está en el fútbol sala. El Córdoba Futsal ha ascendido a Primera División, la mejor liga del mundo. Lo ha hecho con unos pilares basados en el trabajo, la humildad y la unión. Ésos han sido los ingredientes para este plato que sabe tan bien y que ha dejado un poso de felicidad en la afición que durará días.

Más si cabe tras el fracaso absoluto de la temporada del equipo de fútbol. Una misma camiseta y dos realidades absolutamente diferentes. Un equipo formado por gente la tierra y uno de los presupuestos más humildes de la categoría han sido suficientes para este gran éxito, para este gran logro para el club, la afición y la ciudad.

Córdoba Futsal

Córdoba volverá a contar con un equipo en la élite del fútbol sala masculino. El presidente, Jose García Román, auténtico artífice de este éxito basado en una gestión honrada, callada y eficaz, sigue en una nube. Junto al entrenador del equipo, Maca; y uno de los jugadores, Juanra; visitaron los estudios de Radio Córdoba para asistir una vez más al programa Ser Deportivos, donde analizaron la recién terminada campaña y el futuro.

Toca remangarse y trabajar muy duro en los despachos para buscar patrocinios privados y ayudas institucionales. Están en ello y viendo lo hecho este año, lo conseguirán.

El fútbol sala cordobés ha regresado a la élite. Lo ha conseguido una entidad con apenas seis años de historia. Un logro increíble y probablemente inesperado. Ahora toca disfrutar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?