Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Deportivo

El Dépor agita el factor Riazor

El equipo espera que la afición lo lleve en volandas a la promoción de ascenso

Afición del Deportivo de A Coruña / EFE

A Coruña

El Depor, de la forma menos pensada, llega con toda la vida del mundo a la última jornada. Tras su empate sin goles ante el Elche y la inesperada ayuda del Extremadura del coruñés Manu Mosquera, los blanquiazules dependen de sí mismos para lograr el billete para la promoción de ascenso. Un triunfo ante el Córdoba dará la opción de luchar por volver a Primera y alargar, al menos una semana más, el ya agónico camino del Deportivo por la B. Sabedores de la importancia de ese duelo, desde el club coruñés no han perdido un segundo en hacer un llamamiento a la afición para que el estadio responda a la necesitada llamada del Deportivo.

El primero en hacerlo fue el entrenador José Luis Martí, que desde la sala de prensa del Martínez Valero pedía la mejor entrada de la temporada para este sábado. Horas más tarde, el Deportivo hacía público el precio de las localidades para el decisivo choque. Son más de 8.000 billetes que salen a la vente con precios entre los 25 euros y los 15. En la nota publicada en sus medios oficiales, el club coruñés también pedía a los 21.000 socios de la entidad que respondan el sábado.

Si todo sale según lo previsto, el del sábado será sólo el primero de los duelos en el estadio municipal en menos de una semana. El miércoles que viene (o jueves dependiendo de la clasificación final) el Deportivo volverá a jugar en su estadio la ida del play off. Riazor debe ser un factor decisivo en la recta final por el ascenso. En este 2019, sin embargo, tan sólo se sumaron dos victorias en A Coruña. Una situación que debe cambiar para tener opciones de regresar a la élite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00