Primeros pasos para la construcción de un centro sociocultural en Torrellano
Pimesa está elaborando el pliego para licitar la redación del centro que cuenta con una inversión de 400.000 euros

Radio Elche Cadena SER

Elche
El Ayuntamiento ya está dando los primeros pasos para la construcción de un centro sociocultural en Torrellano. La oficina municipal Pimesa se encuentra en estos momentos con la elaboración del pliego de condiciones para licitar la redacción del proyecto.
El alcalde de Elche en funciones, Carlos González, ha asegurado que ya está incluido en el presupuesto una partida de 400.000 euros para la cumplir con las instalaciones. Al tiempo, se están dando los primeros pasos adminsitrativos que conllevará que los vecinos de la pedanía cuenten con un centro donde se unificarían los servicios públicos municipales.
González ha indicado que los trabajos constarán de dos fases, la primera está destinada a la parte cultural y sanitaria. El alcalde en funciones ha recordado que, finalmente, se ha escogido un solar céntrico para la construcción del edificio.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




