Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PPdeG quiere enfriar el debate sobre el futuro de Feijoo

El PPdeG quiere enfriar en público la gran incógnita a la que dan vueltas en privado, si Núñez Feijoo decidirá aspirar a un cuarto mandato, algo a lo que fían retener la Xunta en las elecciones autonómicas del año que viene.

El propio secretario general del partido se marcaba como objetivo, tras la reunión del comité de dirección en la tarde del martes, trabajar duro para mejorar los resultados en las próximas autonómicas para, acto seguido, afirmar que 15 meses es mucho tiempo, que no quieren una precampaña tan larga y que eso solo contribuiría a crear hartazgo en la ciudadanía.

Hasta negaba Miguel Tellado que exista incertidumbre o inquietud en las filas populares ante la decisión que pueda tomar Feijoo, simplemente porque las elecciones todavía no están convocadas. "Estamos trabajando para ganar las elecciones desde el gobierno; no estamos dispuestos a iniciar una campaña electoral de un año y tres meses", apuntaba Tellado para concluir que "si el debate es cuándo disipamos la duda de quién es el candidato del PP en las próximas elecciones es que estamos haciendo las cosas muy bien en la Xunta de Galicia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?