Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelven a estar operativos los radares de Lugo

Son tres los que están operativos en la ciudad

Los radares de control de velocidad que dispone el concello de Lugo, en concreto tres en la ciudad, vuelven a estar operativos luego de pasar una serie de controles de mediciones.

Desde febrero no funcionaban, pero ya en los últimos días están activados y por lo tanto controlarán las velocidades en la ronda de la muralla, con dos de ellos, y otro en Duquesa de Lugo.

El portavoz del gobierno local, Miguel Fernández, constataba que desde hace días vuelven a estar operativos, con lo que dejó claro que en este momento ya verifican las velocidades de nuevo, tantos los de la Ronda como el de Duquesa que trabaja de forma intermitente también en la Avenida de Madrid.

La confirmación se producía luego de la junta de gobierno del concello de Lugo, que aún no es la última hasta la toma de posesión del próximo 15 de junio.

Antes, aclaraba, Fernández puede haber otra reunión del ejecutivo local en funciones para la aprobación de actas, incluso sí queda algún “asunto pendiente” se valoraría la convocatoria de otra, antes del 15 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?