Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Broche de oro para el Prebenjamin

El conjunto del CD San Roque, campeón de liga, vence al Real Valladolid en un amistoso (5-8)

El Prebenjamin se impone al Real Valladolid en su categoría / CD San Roque

El Prebenjamin se impone al Real Valladolid en su categoría

Peñafiel

La competición para los diferentes equipos del CD San Roque se terminó hace unas apenas unos días, pero la temporada continúa hasta este fin de semana donde las diferentes categorías viajarán hasta Madrid para disputar varios amistosos.

Antes, el Prebenjamin del San Roque, campeón de liga, puso el broche de oro a la temporada con una victoria frente al Real de Valladolid de su categoría en un amistoso al que fue invitado tras los resultados cosechados este año.

El partido, que se disputó en los Anexos del José Zorrilla, comenzó con un gol tempranero del Valladolid, pero la plantilla peñafielense logró controlar el encuentro y se impuso al final (5-8).

El entrenador, José María Aguado, asegura que el éxito de este equipo se debe a la “ilusión y compañerismo”, que junto a la progresión del juego del grupo y la “motivación” de todos los jugadores., ha hecho que la temporada termine de la mejor forma posible.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir