Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Roban 11.000 litros de gasóleo

La Guardia Civil detuvo a cuatro vecinos de Caldas, especialistas en robar gasóleo en vehículos y maquinaria, tanto en polígonos industriales como canteras y todo tipo de obras en construcción en la provincia de Pontevedra

Dos de los detenidos fueron pillados in fraganti, robando en una cantera de Meis. Con las detenciones de los cuatro integrantes del grupo se esclarecieron 25 delitos y se recuperaron algo más de 2.000 litros de gasóleo sustraído.

Se trata de cuatro vecinos del municipio de Caldas de Reis que conformaban un grupo criminal perfectamente organizado. Uno de ellos era el encargado de llevar a cabo los robos que planificaba y ejecutaba según las demandas que recibía de otro de los integrantes, que era el responsable de almacenar el combustible y captar posibles compradores, en tanto que los otros dos asumían las funciones de distribución y venta del carburante.

Se les atribuyen robos en Caldas de Reis, Portas, Barro, Meis, Pontevedra, Vilanova de Arousa, Cuntis y Moraña, en los cuales consiguieron sustraer aproximadamente 11.000 litros de gasóleo, cuyo valor en el mercado supera los 14.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?