Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
LITERATURA

Daniela Hernando del IES Duque de Alburquerque de Cuéllar primera de Castilla y León del concurso de Relatos Jovenes de Talento

La alumna del IES cuellarano participará en la final del certamen el próximo 21 de junio en Madrid

Daniela Hernando con el cartel de ganadora junto a su profesora Salomé OlmosRadio Cuéllar

Cuéllar

La alumna cuellarana, Daniela Hernando Minguela del IES Duque de Alburquerque de Cuéllar ha sido seleccionada como finalista de Castilla y León en el Concurso de Relato Jóvenes de Talento en Castilla y León que organiza Coca Cola. La joven realizó al igual que el resto de sus compañeros un relato corto en una de las asignaturas y la profesora Salomé Olmos seleccionó varios para participar en el certamen. Daniela esperaba quedar la primera en la provincia pero la sospresa fue mayor al resultar ser la primera en la Comunidad.

El relato que Daniela escribió contaba la historia de un circo romano en el que introdujo como estímulo un reloj de arena. Esta es la primera vez que la joven estudiante participa en un concurso de relatos fuera del instituto. El 21 de junio participará en una gala donde se conocerá quien es el ganador de España. Además Daniela participará en un curso de escritura y un viaje a Escocia como premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00