Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Moda flamenca

Debi Mazar elige un traje de flamenca para la alfombra roja

La firma sevillana Carmen Acedo ha diseñado una bata de cola para actriz de "Younger", que ha lucido en la premiére de la nueva temporada de la serie

Debi Mazar elige un traje de flamenca para la alfombra roja

GETTY IMAGES

La actriz, que se declara fan de Lola Flores, ha elegido a la firma sevillana Carmen Acedo para el estreno de la nueva temporada de Younger, en el Hotel William Vale de Nueva York. Debi Mazar, protagonista de Arde Madrid, ha lucido un vestido verde   con flores y con mangas largas rematando en un enorme volante de capa, que cuenta con una pequeña cola, con lo que ha conseguido transformar este diseño concebido como traje de flamenca, en un auténtico vestido de noche. 

"Ha sido una ocasión única", asegura Carmen Acedo, directora creativa de esta marca de moda, quien todavía sigue sin creerse que Debi Mazar "se enamorara" de sus diseños. "No lo dudamos ni un momento. En cuanto Debi contactó con nosotros, nos pusimos manos a la obra", recuerda Carmen.

Carmen Acedo lleva desde 2014 vistiendo a la mujer flamenca un sello clásico de Sevilla y Triana, con sus característicos volantes canasteros. El vestido que ha lucido la actriz está inspirado en uno que presentó en We Love Flamenco la diseñadora en su colección de 2018 ‘Caléndula’.

We Love Flamenco - Aníbal González

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?