Ocio y cultura
Harry Potter

La exposición de Harry Potter se prolonga en Valencia hasta el 11 de agosto

Tras haber vendido más de 175.000 entradas, los responsables de la muestra han subrayado que así los fans de la saga podrán disfrutar un mes más de esta exposición en Valencia, la única ciudad en España donde podrá contemplarse la exposición este año

Europa Press

Valencia

La exposición 'Harry Potter: The exhibition', que se puede ver en el Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, se amplía hasta el 11 de agosto tras haber vendido más de 175.000 entradas.

Así lo han comunicado los responsables de la muestra, que han subrayado que, de este modo, los fans de la saga de Harry Potter "podrán disfrutar un mes más de esta exposición en Valencia, la única ciudad en España donde podrá contemplarse la exposición este año".

Más información

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes pueden admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película".

Desde su "exitoso" estreno en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago en 2009, la exposición ha visitado ciudades en todo el mundo, incluyendo Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sidney, Singapur, Tokio, Edmonton, Suecia, Colonia, París, Shanghai, Bruselas, Madrid, Utrecht, Milán y Postdam, y ha recibido a más de 5,4 millones de visitantes, recuerdan.

Como novedad, la exposición en Valencia incluye un nuevo decorado, que se expone por primera vez en España, con atrezo y vestuario de los últimos en entrar en el Mundo Mágico, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Los trajes expuestos incluyen los usados por Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander así como por Jude Law, que da vida al personaje de Albus Dumbledore, décadas antes de convertirse en Director de Hogwarts, y por Johnny Depp, que interpreta al poderoso mago Oscuro Gellert Grindelwald.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00