Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Utiel

Utiel celebra su 'V Edición de 250 años a la Luz de las Velas'

Una feria Comarcal de Artesanos con múltiples actividades culturales y festivas

Utiel / València Turisme

Valencia

Nos remontamos ahora al año 1764, agricultores y colmeneros, encendieron en Utiel tantas luces como abejas se contaron en un enjambre” en agradecimiento a la Virgen del Remedio por alejar una gran tormenta. Y precisamente esto se celebra desde el viernes 7 de junio al domingo 9 de junio, la "V Edición Utiel 250 años a la Luz de las Velas". Una feria Comarcal de Artesanos con múltiples actividades culturales y festivas.

Utiel se iluminará con más de 70.000 velas. Habrá exposiciones, conferencias, actuaciones de artistas como el gran Joselito, danza o deporte. Además de catas de los vinos de la Denominación de Oirgen Utiel-Requena, degustaciones gastronómicas y el V Mercado de Artesanos.

Encarna Alarcón, una de las organizadoras, afirma que Utiel se convierte en algo increíble. Alarcón destaca que también es una fiesta solidaria donde se puede ayudar a diferentes asociaciones altruistas:

Encarna Alarcón, una de las organizadoras: "Es muy bonito"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000377245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad