Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Opinión

La danza del cortejo

El comentario de Javier Cuevas, sobre la reunión entre Cs y PP para negociar quién presidirá la Junta de Castilla y León

Cadena SER

Han pasado 10 días desde que de las urnas salió el reparto de fuerzas que tendrá vigencia en las Cortes de Castilla y León durante la próxima legislatura. Durante este tiempo, el PSOE ha hecho voto de silencio, a pesar de haber ganado las elecciones; el PP, más locuaz, se ha esforzado en proyectar tranquilidad manteniendo un semblante acartonado; y Cs ha disfrutado con impulso juvenil de este periodo por saberse la reina de la fiesta.

La reunión de esta mañana abre una nueva fase de esta competición postelectoral que se nos ha anunciado larga y que básicamente concluirá cuando y como Albert Rivera desee. La citada etapa inicial deja espacio ahora a las danzas de cortejo que irán sucediéndose hasta el apareamiento final entre Cs y PSOE o PP.

Nadie se atreve a pronosticar quién posará junto a Igea en la foto nupcial. Todo está abierto y por decidir, repiten incansablemente desde el partido naranja para así dejar claro que no hay nada hecho, algo que cuesta creer, y que lo que importa es la gente de Castilla y León aunque quien decida esté en Madrid.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La danza del cortejo

00:00:0000:06
Descargar
Javier Cuevas

Javier Cuevas

Director de contenidos de la SER en Castilla y León. Ingresa en la SER en 1991. Periodista y licenciado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir