SER Deportivos AndújarSER Deportivos Andújar
Deportes
Natación adaptada

Tajuelo competirá en el Open Internacional de Alemania

Se celebrará en Berlín del 6 al 9 de este mes | Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del calendario internacional

Tajuelo

Andújar

El nadador iliturgitano Miguel Ángel Martínez Tajuelo competirá, del 6 al 9 de este mes, en el Open Internacional de Alemania que se celebrará en Berlín. Se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del calendario internacional en el que se darán cita más de 500 nadadores procedentes de cuarenta países, además de ser una de las sedes de las series mundiales de Para-Natación.

Miguel Ángel Martínez, que formará parte de la selección española de Para-Natación como único andaluz convocado, afrontará las pruebas 200 metros libre (6 de junio), 50 metros espalda (7 de junio) y 50 metros libre (8 de junio).

Ésta será su octava participación en este campeonato internacional que se celebra cada año en Berlín. A su regreso, el nadador paralímpico viajará hasta Tenerife para entrar en liza en los Campeonatos de España por Clubes de Natación Adaptada que se desarrollarán los días 15 y 16 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00