Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Rodríguez abre la puerta a continuar como Subdelegado del Gobierno

Cosidera que el año que lleva en el cargo ha sido positivo y que se encuentra "cómodo"

El subdelegado del Gobierno en funciones, Juan Rodríguez, hace un balance positivo del año que ha estado al frente de la institución y deja la puerta abierta a una posible continuidad en el cargo.

Rodríguez considera que el balance del año que lleva en la Subdelegación del Gobierno, a la que llegó en junio de 2018, es positivo aunque reconoce que debido al poco tiempo que ha pasado desde su nombramiento muchos de los proyectos están todavía abiertos. En este sentido, ha asegurado sentirse cómodo en el cargo y deja la puerta abierta a una posible continuidad.

Sobre la paralización de la firma para la nueva comisaría de policía, ha señalado, sin poner fecha, que el proyecto deberá retomarse en breve y que, en cualquier caso, una vez que se constituya el nuevo gobierno local se insistirá en que se firme lo antes posible.

También considera que Cuenca debe aprovechar que el gobierno central, regional, provincial y local vayan a ser del mismo color político para sacar adelante proyectos que en la legislatura anterior tuvieron las dificultades.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?