Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dial Guadalajara te invita a probar el Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés

El Corte Inglés Guadalajara se suma al 15º Aniversario de la cadena musical en Guadalajara

Cadena Dial Guadalajara, la emisora líder de la música en español, sigue celebrando su 15º Aniversario. Tras vivir el concierto de Funambulista en el Teatro Buero Vallejo, una cita que entusiasmó a todos los asistentes, los oyentes podrán disfrutar ahora con otra interesante sorpresa, en este caso gracias a la colaboración de otra compañía líder como El Corte Inglés Guadalajara.

Durante todo el mes de junio, tanto Cadena Dial como el resto de emisoras del Grupo Prisa Radio en la provincia (SER GUADALAJARA y 40 Henares) van a poder conseguir 10 packs gratuitos del Servicio de Personal Shopper que El Corte Inglés ofrece en su centro de Guadalajara, una posibilidad única para conocer de primera mano este servicio de asesoramiento personalizado.

“Es un placer poder sumarnos a un aniversario tan especial como el de Cadena Dial”, asegura Carolina Salvatierra, directora de El Corte Inglés Guadalajara. “Es una emisora que nos da mucha alegría gracias a su música y, en una fecha tan emotiva, queremos compartir esa alegría teniendo también un detalle con los oyentes”.

El Servicio de Personal Shopper ofrece a los clientes de El Corte Inglés la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado por parte de un equipo de profesionales expertos en el mundo de la moda y el estilismo femenino y masculino. Todos ellos ofrecen soluciones individualizadas que ahorran tiempo y, sobre todo, permiten sacar el máximo partido a su imagen conociendo cuáles son los estilos, colores o conjuntos que más le favorecen.

El Corte Inglés ofrecerá estos packs, que están valorados en 180 euros, de manera gratuita para los oyentes incluyendo un asesoramiento especializado de 90 minutos. Para conseguirlos deben enviar un correo electrónico a la dirección guadalajara@cadenaser.com señalando que quieren participar en la promoción. Cada semana durante el mes de junio en el programa Hoy por Hoy Guadalajara realizaremos un sorteo entre todos los correos que hayan llegado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?