Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

IX Legua Nocturna de Alcobendas para mejorar la alimentación de niños y niñas vulnerables de la Comunidad de Madrid

Será el viernes 7 de junio y contará con la presencia de Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby como padrino

Cuenta con dos posibles recorridos: una legua (4,8 km) o dos leguas (9,6 km). /

Más de 1.000 corredores participarán en la IX Legua Nocturna de Alcobendas. Una carrera solidaria organizada por Zagros Sport y el Club Corredores y que quiere recaudar fondos para mejorar la alimentación de los niños de familias vulnerables de la Comunidad de Madrid.

El padrino de este evento será Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby y jugador del Alcobendas Rugby, que entregará los premios a los ganadores de las diferentes categorías. La Fundación Meridional comprará los alimentos con el dinero recaudado. Para animar a participar a todos los aficionados del running, la Legua Nocturna cuenta con dos posibles recorridos: una legua (4,8 km) o dos leguas (9,6 km).

La salida tendrá lugar a las 21 horas, mientras que a las 19 horas se disputarán las pruebas infantiles. Las inscripciones cuestan entre 8 y 9 euros, y se podrán hacer hasta un día antes de la prueba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?