Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Detenido el entrenador del Lugo Fuenlabrada tras una pelea con el padre de un jugador

El entrenador y su padre, también detenido, dicen que están en libertad sin cargos y que fueron ellos los agredidos

Entrada a los campos de fútbol de El Naranjo en Fuenlabrada.

Entrada a los campos de fútbol de El Naranjo en Fuenlabrada. / Google Maps

El incidente tuvo lugar el pasado 18 de mayo a la entrada de las instalaciones del campo de El Naranjo y acabó con el entrenador del Lugo Fuenlabrada y su padre detenidos.

Según Policía Nacional, todo ocurría en los accesos, cuando un agente de Policía Local, fuera de servicio, se acercaba para intervenir en un fuerte ‘rifirrafe’ entre el entrenador del Lugo de Fuenlabrada, que junto con su padre, discutían con el progenitor de un jugador de categorías inferiores y el tío del menor, por no haber sacado al campo al niño. Ante esta situación el agente se acercó intentando poner fin a la discusión y en un momento dado, el padre del entrenador, supuestamente, sacó una navaja contra el policía, quien acabó solicitando refuerzos, según publica el diario Al Cabo de la Calle.

La discusión terminó en agresión, ya que tal y como han confirmado a SER Madrid Sur fuentes policiales, una persona tuvo que ser ingresada en el hospital con heridas en la cabeza y una lesión en un brazo.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos de Policía Local y Nacional, además de una ambulancia, procediendo a la detención y traslado del técnico y a su progenitor hasta la Comisaría de Fuenlabrada, donde fueron puestos en libertad con cargos. De momento, el club ha prescindido del técnico y tampoco seguirán en el equipo los hijos de la otra persona implicada, tal y como informa el periódico.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que los hechos fueron muy distintos. Afirman que a la salida del partido, el tío de uno de los niños que no jugó el encuentro, se presentó al entrenador que iba acompañado de su novia y de su padre y se identificó como Policía Local. Fue entonces cuando el entrenador le enseñó las amenazas por audio que había recibido del padre del menor, esa misma mañana, porque el niño no había jugado. A continuación, apareció el progenitor del jugador con otras dos pesonas, "portando barras de acero, comenzando a golpear",supuestamente, al entrenador y sus acompañantes. Según esta versión, la gente que estaba en el lugar fue la que intervino, personandose posteriormente Policía Local y Nacional, a la que llamaron el entrenador y su padre, que finalmente fueron traslados a Comisaria, de donde fueron puestos en libertad, sin cargos, según las mismas fuentes.

El entrenador tuvo que ser trasladado al hospital y operado de urgencias por haber sufrido una rotura en la mano, mientras que su novia recibió una patada en el pecho y el padre del técnico un puñetazo en el ojo. Los tres han puesto el caso en manos de un abogado y estudian presentar denuncia por lo ocurrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?