Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C. B.

Despedidas a la vista en el Unicaja

El equipo malagueño se enfrenta a otra reestructuración en su plantilla ya que sólo cuenta con cinco jugadores con contrato. Roberts, Wiltjier y Okouo están descartados

Lessort intenta un mate ante el Andorra / Jorge Zapata EFE

Málaga

El Unicaja se despidió de la temporada en Valencia tras caer en el tercer partido de los cuartos de final de la ACB. La campaña no ha sido buena tras haber finalizado en el sexto lugar de la liga, cayó en cuartos de la Copa del Rey ante el Tenerife y también en cuartos de la Eurocup ante el Alba Berlín. Ese es el resumen en cuanto a resultados, en un análisis más profundo debemos acudir a las lesiones de Díaz, Suárez y Fernández en la parte crítica de la temporada o el bajo rendimiento en momentos clave de Roberts, Wiltjier o Waczynski. A partir de ahora se intensifica el trabajo en los despachos para planificar la próxima temporada.

Con contrato en vigor se encuentran Díaz, Suárez, Díez, Fernández y Guerrero. Finalizan su compromiso Roberts, Milosavljevic, Lessort, Shermadini, Wiltjer , Okouo y Salin. El Club se reunirá próximamente con los protagonistas para mostrarle sus intenciones.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00