Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Montesinos se marca como objetivos llevar al Castellón a Segunda y abrirlo a la sociedad

El máximo accionista del club se ha presentado esta mañana junto a Ángel Dealbert, Pablo Hernández y Jordi Bruixola

Capital Albinegro SL, con su máximo accionista al frente, el empresario castellonense, Vicente Montesinos, se ha presentado esta mañana en sociedad tras hacer efectivo ayer el pago de los 2'3 millones de euros de la compraventa de las acciones del club.

Alrededor de las 12:30h, y bajo la atenta mirada de la directiva, periodistas, trabajadores, jugadores, cuerpo técnico y empresarios castellonenses, Vicente Montesinos ha presentado su nuevo proyecto, un proyecto más austero, pero más albinegro y cercano a la sociedad. Un proyecto ambicioso a la vez que cauto y trabajado, que pretende devolver el club al fútbol profesional tras asentar la base necesaria para crecer con seguridad y confianza.

Montesinos se ha presentado con el objetivo de "llevar al C.D.Castellón al fútbol profesional cuanto antes" y con el de convertir el club, "en el de la sociedad de Castellón, en el de todos". "No quiero un modelo con inversores foráneos", sostiene Vicente Montesinos, quien ha anunciado una futura ampliación de capital abierta a toda la sociedad castellonense. 

En lo deportivo el club también sufrirá un cambio de modelo, más albinegro con el retorno a la parcela deportiva de de dos hombres que habían abandonado la entidad por desavenencias con José Miguel Garrido, el jugador del Leeds, Pablo Hernández y el exfutbolista de Castellón, Valencia o Lugo, entre otros, Ángel Dealbert. 

Montesinos también ha confirmado que Óscar Cano continuará al frente del club. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?