Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Baloncesto femenino

Laura Herrera, nueva jugadora del CB Clarinos

Tras más de una década lejos de la isla, la internacional tinerfeña se compromete con el equipo de su tierra

La tinerfeña volverá a la isla tras más de una década / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El rumor suele ser la antesala de la noticia y desde hace varios días sonaba en los mentideros cestistas la posibilidad de que Laura Herrera (Santa Cruz de Tenerife, 1990) volviera a la isla tras más de una década lejos de su tierra. Era el deseo de la jugadora y se ha hecho realidad este jueves al confirmarse el acuerdo que ha cerrado con el CB Clarinos para jugar en el equipo morado la próxima temporada.

Herrera partió de su tierra hacia Estudiantes donde vivió su primera aventura peninsular hace doce años. Desde entonces, ha jugado en Rivas Ecópolis, Jopisa Ciudad de Burgos, Obenasa Navarra, Mann-Filter, Campus Promete y CB Bembibre para la próxima campaña defender los colores del equipo que recientemente logró ascender a la Liga Día y representar a la isla de Tenerife en dicha categoría.

La jugadora reconoció sentirse muy feliz y contenta pues “no he parado de recibir muestras de cariño y mensajes de alegría por mí vuelta a casa, lo que hace que la ilusión que tengo por volver a jugar en mi tierra crezca aún más”, añadiendo que el objetivo principal que se debe de marcar el grupo “no es otro sino la permanencia, especialmente ahora que la competición se ha puesto muy complicada por la calidad de los equipos que hay en la misma”, reconoció.

Herrera, quien ha vestido la camiseta de la selección española en una treintena de ocasiones, comentó que “siempre me había imaginado como sería mi retorno a la isla pero todo esto supera mis expectativas. Ahora sólo quiero comenzar a trabajar próximamente para tener el nombre de Tenerife siempre en lo más alto del panorama nacional, algo que hemos tardado mucho tiempo en poder recuperar”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00