Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP de Motril alcanza acuerdo de gobierno con Ciudadanos para conseguir la alcaldía

Con este acuerdo el Partido Popular conseguiría 10 concejales

La candidata del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, estrecha mano al candidato de Ciudadanos, Jose Lemos, tras alcanzar principio de acuerdo /

Con el acuerdo alcanzado este Jueves, la candidata popular, Luisa García Chamorro, estaría más cerca de conseguir la alcaldía de Motril ya que el PP consigue, con este principio de acuerdo, 10 concejales. La próxima semana ambas formaciones firmarán documento donde quedarán reflejados las exigencias del partido naranja. Dice García Chamorro "que Motril merece tener un gobierno que mire por los intereses generales de los vecinos de la ciudad, anteponiéndolos a los intereses personales y partidistas"

No obstante, el PP sigue necesitando 3 concejales más para conseguir la mayoría suficiente para gobernar. Tendría que convencer a Andalucía por Sí o Más Motril para formar el tripartito necesario para gobernar.

Sin el apoyo de Ciudadanos, el grupo socialista tiene más complicado alcanzar los apoyos suficientes. La candidata del PSOE, Flor Almón, tiene ahora que buscar apoyos con Andalucia por sí, Más Motril e Izquierda Unida, si quiere seguir manteniendo la alcaldía.

Escucha la entrevista realizada en el programa "Hoy por Hoy Motril " a la candidata popular , Luisa García Chamorro

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?