SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Chechu, preparado para jugar y Planagumà asegura que saldrán al partido con la misma actitud que ante el Barakaldo

Escuchamos las palabras del técnico del Hércules en la previa ante el Logroñes (Rico Pérez, domingo 18:45 horas, Cuatro), Sergio Moreno (Cadena SER La Rioja) nos trae la última hora del conjunto de Las Gaunas y las declaraciones del técnico Sergio Rodríguez e Iván Buigues. Además, María Molina y Vicent Oncina, entrenadora y presidente del Xaloc Alacant nos cuentan las sensaciones antes de jugarse este sábado en Alcantarilla el ascenso a Primera División

Lluís Planagumà en sala de prensa / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 7 de junio con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (07/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190607_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más de 1.000 entradas se han vendido durante la mañana de este viernes en las taquillas del Rico Pérez para presenciar el encuentro del domingo ante el Logroñes a partir de las 18:45 horas. En total son alrededor de 7.500 las entradas que se han vendido que se suman a los 5.000 abonados que renovaron su pase la temporada pasada y que entraran gratis al partido. El objetivo es superar los 16.000 espectadores que apoyaron al equipo el domingo pasado ante el Barakaldo y llegar a la cifra de 20.000.

En lo deportivo, hoy se ha entrenado el equipo en el Rico Pérez con todos los jugadores disponibles. El extremo jienense Chechu Flores está preparado para jugar este domingo y hoy Planagumà ha destacado que "se encuentra con mejores sensaciones que la semana pasada". La presencia del capitán del Hércules en el once titular es una de las dudas que tiene el técnico. Entre el jienense, Juli y Pol Roigè está la incógnita.  En principio, Adrián Jiménez repetirá en el lateral izquierdo y Nani esperará su oportunidad en el banquillo.

Esta mañana ha hablado en sala de prensa Lluís Planagumà que ha destacado que jugar la ida en el Rico Pérez también es positivo por enganchar a la afición dos semanas seguidas.

"Estamos ilusionados por jugar una eliminatoria que tendrá muchas dificultades. El objetivo es ganar el partido y no contemplamos si hay partido de vuelta", explicó el preparador catalán.

"Para nosotros no es una eliminatoria de 180 minutos, sino cuatro partidos de 45", matizó el técnico, quien destacó que el Logroñés es un rival "sólido que ha encajado poco".

"Los dos somos equipos verticales que buscamos la portería. Pese a ser de los menos goleados, puede haberlos en esta ocasión por el perfil de los jugadores", explicó.

Por otro lado, Sergio Moreno (Cadena SER La Rioja) nos cuenta la última hora del Logroñés. Raico García es baja segura para este domingo y probablemente para el partido en Las Gaunas. Será un partido especial para el exherculano Iván Buigues, quien jugará de titular por la lesión del titular Miguel Martínez. Un sector de la afición del Logroñés, tiene ciertas dudas con respecto a la participación de Buigues pero el técnico Sergio Rodríguez ha declarado esta mañana que confía en él. Escuchamos las palabras del guardameta de Mutxamel y del técnico.

Además, Sergio Moreno nos cuenta que la Unión Deportiva Logroñés ha denunciado esta mañana el robo de 8.600 euros de sus oficinas, que corresponden a la venta de 430 entradas para aficionados riojanos que van a viajar hasta Alicante. Asimismo han confirmado que las 70 entradas que quedaban a la venta no podrán ser retiradas "porque no hay tiempo material para reponerlas".

Por último, en fútbol sala femenino hablamos con María Molina y Vicent Oncina, entrenadora y presidente del Xaloc Alacant a 24 horas del partido de vuelta del playoff de ascenso ante Alcantarilla que puede dejar al conjunto alicantino en Primera División. En la ida ganaron en el Pitiu Rochel 5-1 por lo que cuentan con una ventaja considerable. El partido se disputa el sábado a las 19:00 horas en el pabellón Virgen de la Salud.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00