Últimas noticias Hemeroteca

, 13 de de 2019

Otras localidades

Once días para renovar la matrícula

La administración de la Escuela de Música y Danza inicia el lunes los trámites de cara al curso que viene

Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero /

Este lunes, 10 de junio, comienza el plazo para que los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza Antonio Baciero renueven sus matrículas para el curso que viene.

Hay un período de once días para ello que abarca a los benjamines de Música y Movimiento que continúen cursándolo esta próxima temporada, a todos los estudiantes de cualquier especialidad Instrumental, a los de Danza, a los alumnos de la Escuela de Folclore y componentes de la Banda Municipal que opten sólo por matricularse en Lenguaje Musical, a quienes quieran apuntarse a cualquiera de los talleres que se imparten en este centro municipal, Música de Cámara, Orquesta, Banda de la Escuela, Coro y Big-Band o algunas de las asignaturas, Fundamentos Musicales-Armonía, Informática Musical, Historia de la Música y Educación Auditiva. También en este plazo, hasta el jueves 20 de junio, se puede tramitar cambios de especialidad, para aquellos antiguos alumnos que no han podido cursar la especialidad deseada, siempre y cuando queden plazas vacantes.

Una vez terminado este período, el 24 de junio se abrirá el plazo para los alumnos de Música y Movimiento que hayan cumplido la edad para pasar a cualquier especialidad instrumental o danza. Y ya a partir del 1 de julio será el turno para las matrículas de los nuevos alumnos.

Este centro tiene su oficina de administración en la primera planta de la casa de la cultura y su horario es de nueve y media a once de la mañana y de doce a dos y media del mediodía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?