Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Primer asalto

Arandina y La Nucía se ven las caras este domingo (19:30 h) en El Montecillo. Ribereños y alicantinos afrontan la ida de una igualada eliminatoria. Desde las 18:00 horas la Cadena SER retransmitirá el encuentro a través de radioaranda.com

La SER ofrece el encuentro en directo este domingo desde las 18:00 horas. /

Continúa la lucha por el ascenso. Arandina y La Nucía se enfrentan este domingo (19:30 h) en el Estadio Municipal El Montecillo en la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

Del lado ribereño, la plantilla cuenta con todos sus efectivos. Carmona ya recuperó la titularidad el pasado domingo ante el filial del Real Zaragoza y forzará de nuevo para repetir bajo los palos.

El cuadro de Miguel Ángel Martínez llegara a Aranda con todos sus jugadores, incluido su máximo goleador, Fofo. El ex de Mirandés o Ponferradina se perdió la vuelta ante el filial de Logroñés y se probará antes del inicio del encuentro para saber.

LAS CLAVES POR AMBOS LADOS

El Montecillo como argumento principal. La Arandina juega en su fortín donde se acerca a los 500 días sin perder y donde en 29 encuentros solo ha recibido nueve tantos. El ambiente de júbilo del play off será otro de los puntos a tener en cuenta. La intensidad y el desgaste físico no pasarán desapercibidos.

Las jugadas de estrategia y la calidad individual de jugadores nucieros es otro punto a tener en cuenta. Además, ambas escuadras llegan a este encuentro tras eliminar a dos filiales y los alicantinos están invictos.

Eliminatoria igualada que presumiblemente no quedará resulta este domingo y donde no se esperan muchos goles.

¡SÍGUELO EN DIRECTO EN LA SER!

Por otro lado, de nuevo Radio Aranda - Cadena SER ofrecerá en directo el encuentro en un Carrusel Deportivo Especial que comenzará a partir de las 18:00 horas con el gran equipo de deportes de esta casa. Sigue la narración a través del 87.8 FM y radioaranda.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?