Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Antonio Lucas-Torres portavoz del nuevo grupo popular en Campo de Criptana.

Agustín Olivares renuncia al acta de concejal en favor de Manuel Sepúlveda

El comité ejecutivo del PP nombra a Antonio Lucas-Torres como portavoz del nuevo grupo popular en el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Este ha asegurado que harán una oposición firme y constructiva teniendo como objetivo el bienestar de todos los criptanenses.

Analizados los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 26 de mayo, el Partido Popular de Campo de Criptana afronta la nueva situación con 'firmeza y confianza'. De esta manera y tras la celebración del comité ejecutivo local, el presidente de los populares, Luis Mª Lorenzo, ha explicado en rueda de prensa los acuerdos adoptados por el comité.

Un nuevo proyecto de cara a los próximos cuatro años que además incorpora novedades como la renuncia del acta de concejal de Agustín Olivares en favor de Manuel Sepúlveda, actual presidente de Nuevas Generaciones y número siete en la candidatura.

Finalmente, Olivares ha hecho un balance de su paso por el Ayuntamiento asegurando que se va con la satisfacción del deber cumplido. De igual forma, ha pedido disculpas públicamente por los errores que hubiera podido cometer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?