Hoy por Hoy BizkaiaHoy por Hoy Bizkaia
Actualidad
Agresiones físicas

Mata a la pareja de su madre con un arma blanca y hiere a ella de gravedad

El agresor, un varón de 33 años, ha sido detenido por homicidio en Galdakao

Efectivos de la Ertzaintza con el detenido / Javier Zorrilla EFE

Bilbao

Efectivos de la Ertzaintza han detenido por delito de homicidio esta madrugada de viernes en Galdakao a un varón de 33 años de edad acusado de agredir con un arma blanca a su madre y al compañero sentimental de ésta, causando la muerte al hombre e hiriendo a ella de gravedad.

Una patrulla de la Ertzaintza se ha desplazado alrededor de las cuatro de la madrugada al domicilio de las víctimas en Galdakao tras ser alertada de la supuesta agresión, localizando a ambos miembros de la pareja heridos de arma blanca. Un facultativo de la dotación sanitaria desplazada seguidamente al lugar ha certificado el fallecimiento del varón, de 51 años, como consecuencia de las lesiones sufridas y la mujer ha sido evacuada en estado grave al hospital de Galdakao.

Tras confirmar que el presunto agresor era un hijo de la mujer herida, se ha procedido a su detención en el lugar de los hechos. El arrestado ha sido trasladado después a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites antes de ser puesto a disposición judicial. La investigación sigue abierta para aclarar la circunstancias del delito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00