Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Expodeporte

Los reyes del patín triunfan en Expodeporte

Lleno en las ponencias de Andrea Benítez y Danny León, referentes a nivel nacional y que encandilaron a su paso por Tenerife

Danny León, junto a un joven seguidor tinerfeño / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Expodeporte, la gran feria del deporte de Tenerife, vivió un mágico segundo día con protagonismo para el patín. Los principales candidatos a representar a España en los próximos Juegos Olímpicos llenaron hasta los topes en su ponencia ('Business in Sport'). Luego, encandilaron sobre una pista de 11 metros habilitada en el Recinto Ferial con motivo de la Tenerife Skate Cup, que se saldó con un gran éxito de participación y público.Benítez y León fueron los grandes reclamos desde primera hora de la mañana.

El mostoleño acaparó los 'flashes' de sus entusiastas seguidores tinerfeños, que quisieron aprender de su extraordinaria trayectoria. En declaraciones a los medios, Danny León se mostró "encantado" de visitar Tenerife, donde ya había estado en una ocasión anterior, si bien entonces no fue "para patinarla". "Me encanta aprender y transmitir lo que sé", resumió el madrileño, cuyo crecimiento es imparable. Su fama es exponencial, hasta el punto de que recientemente ha estado en programas televisivos como 'La resistencia' o 'El hormiguero'.

"Lo llevo bien", comentó Danny, quien se fija estar en Tokio 2020 como un reto, pues será "el estreno" de su especialidad en el calendario olímpico. También habló de su influencia en las redes sociales, donde él y también Andrea Benítez cuentan con miles de seguidores. "Antes para conocer un truco o una habilidad tenías que esperar a verla en una revista especializada que te llegaba desde el otro lado del planeta; ahora todo es viral. Enseguida te llega algo desde Japón o América", ejemplificó.De la jornada matinal de conferencias también participó Jordi Lorenzo, mánager general de la prestigiosa firma Lymbus y representante de Kilian Jornet.

Sus conocimientos fueron muy apreciados por los asistentes, que abarrotaron la sala. Junto al debate sobre el Club Deportivo Tenerife, celebrado el día antes y que confrontó las opiniones de los periodistas Manoj Daswani y Óscar Herrera, ésta fue la cita con más afluencia de espectadores.Expodeporte, bajo dirección de Víktor Rodríguez, se consolida como una feria de referencia para el deporte tinerfeño y la industria que hay alrededor. El alto número de visitantes, que se cuentan con miles, acredita el éxito organizativo y la larga oferta que se expuso en la antesala de la Tenerife Blue Trail, cuya recogida de dorsales se efectuó en el Recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00