Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El concierto de Rosalía en la Noche Blanca costará 217.800 euros

Incluye caché, iluminación, seguridad, video, sonido, porteros, seguro y producción

Rosalía, en uno de sus conciertos. /

Y se desvela el dato que más especulaciones ha despertado en torno al concierto de Rosalía en la Noche Blanca del Flamenco el próximo 15 de junio.

El espectáculo costará al Ayuntamiento de Córdoba 217.800 euros. Más específicamente 180.000 euros más IVA, e incluye caché de la artista, iluminación, video, sonido, seguridad, limpieza, porteros, seguro y producción, a cargo de RIFF Producciones. Así lo ha explicado la portavoz del gobierno municipal en funciones, Alba Doblas, tras la Junta de Gobierno Local.

Supone el 61% del presupuesto de la Noche Blanca de este año. Rosalía traerá a Córdoba el espectáculo que con su segundo disco, 'El Malquerer', está llevando a los grandes escenarios. El contrato se ha aprobado hoy en la última Junta de gobierno local. Y el expediente de de toda la Noche Blanca, cuyo montante incluyendo el concierto de la artista asciende a 357.761 euros.

Fuentes conocedoras de la negociación han confirmado a Radio Córdoba que, de haberse realizado el concierto en la Avenida República Argentina o en la Avenida del Flamenco (antigua Conde de Vallellano) el presupuesto se habría elevado por encima de los 400.000 euros.

¿Y qué se sabe de las invitaciones?

Alba Doblas ha dicho que la aprobación del contrato era necesaria para la distribución de las invitaciones. Y que esto se realizará la próxima semana. Serán nominativas. Un punto seguro de recogida será la plaza de toros de Los Califas. Y se estudia la habilitación de un portal por internet.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?