Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Casa Azul, este sábado, en los jardines de Méndez Núñez

Es el plato fuerte del Atlantic Pride.

El fin de fiesta del Atlantic Pride tendrá lugar este sábado con la actuación del cabeza de cartel La Casa Azul, en el escenario Estrella Galicia situado en los jardines de Méndez Núñez. La banda de Guille Milkyway compartirá escenario con Las Chillers y completan el programa musical del día 'Os do Fondo da Barra', Marcelo Dobode, La Eterna DJ Set y Dj Flashcack & Licho.

El primer Festival del Orgullo LGTBIQ+ de A Coruña comenzó este domingo en la fundación Luis Seoane con la fiesta ABBA a partir de las 20,00 horas. Dio el pistoletazo de salida al Atlantic Pride, que se desarrollará hasta el próximo sábado, día 13 de julio, en la ciudad herculina.

Así, durante una semana A Coruña cuenta con un evento "lúdico e integrador" en el cual se desarrollarán charlas, exposiciones, cine, presentaciones literarias y "mucha música en directo".

En este sentido, el lunes es la inauguración de 'El Ogro', una instalación artística del polifacético Javier Codesal, pionero del videoarte en España, según han indicado los organizadores en un comunicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?