Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Oleiros

El Centro Laboral Lamastelle de Aspronaga celebra 40 años

La conselleira de Política Social Fabiola García ha visitado las instalaciones

La conselleira Fabiola García visita las instalaciones / Xunta de Galicia

La conselleira Fabiola García visita las instalaciones

A Coruña

El Centro Laboral Lamastelle, de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia, Aspronaga, celebra 40 años. Con este motivo realiza en las instalaciones de Oleiros un acto de conmemoración que se prolongará hasta las cinco y media, con deportes, juegos, actuaciones y una comida al aire libre.

Por allí se ha pasado esta mañana la conselleira de Política Social Fabiola García, que ha destacado que la Xunta invierte cada año en Aspronaga más de tres millones de euros que financian cerca de 270 plazas concertadas para personas con discapacidad intelectual.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fabiola García, Conselleira de Política Social

00:00:0000:06
Descargar

Por parte de la Xunta también han acudido el secretario xeral de Maiores e Discapacidade, Ildefonso de la Campa; el delegado territorial en A Coruña, Ovidio Rodeiro, y la jefa territorial, María Blanco.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir