Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Diego Cogollos, del RCN Dénia, tercero en los 'Jocs Esportius' de Santa Pola

Por otro lado, Pescator Jr fue el vencedor de la Raymarine Colosos 2019 de Moraira

El Real Club Náutico Dénia ha participado en la final de los ‘Jocs Esportius’ organizados por el Club Náutico Santa Pola.

El regatista dianense Diego Cogollos ha logrado la tercera posición en esta prueba de Optimist C.

El club dianense ha participado con cinco regatistas más, Salva Cogollos, Mark Selfa, Pablo Bayo, Julia Bayo, Antonio Sanchis y Daniel Kauss, logrando buenos resultados. 

Esta competición resultó muy divertida para los alumnos del club dianense, ya que les permitió alojarse en el Natural School Beach, situado en primera línea de playa, en el que coincidieron con otros compañeros de diversos clubs e hicieron nuevas amistades. Los niños y niñas de los clubs participantes realizaron actividades conjuntas y lo pasaron en grande.

Jaime Portolés, presidente del Real Club Náutico Dénia, ha agradecido la participación a todos los regatistas dianenses y les ha felicitado por los buenos resultados obtenidos.

Raymarine Colosos 2019

 Por otro lado, el Real Club Náutico Dénia se trasladó a Moraira, la pasada semana, para participar en la primera edición de la competición de pesca internacional Raymarine Colosos 2019.

La embarcación del club dianense ‘Pescator Jr’, de Ángel Aguiriano, logró la primera posición en este evento náutico.

La embarcación del RCND, ‘Solleric Dos’, de Adolfo Arbona se posicionó segunda en esta prueba de pesca.

Esta competición, organizada por el Club Náutico Moraira, tuvo lugar del 29 de mayo al 1 de junio en la modalidad de captura y suelta del atún rojo.

‘Mogo Mogo 3’, de Javier Granero y ‘Depende V’, de Valeriano González, socios del club dianense, también participaron en esta competición.

Jaime Portolés, presidente del Real Club Náutico Dénia, ha felicitado a las embarcaciones dianenses por sus buenos resultados y se ha mostrado muy orgulloso con los logros pesqueros del club.

Real Club Náutico Dénia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?