Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

José Chulvi: "Vamos a trabajar para dar calidad de vida a la gente que vive en Xàbia"

Alcalde electo tras las elecciones del 26-M y alcalde en funciones en el Ayuntamiento

El alcalde electo en Xàbia, José Chulvi ha visitado hoy, viernes 7 de junio, nuestro informativo de Hora 14.

Chulvi afronta su tercera legislatura al frente de la alcaldía xabiera, la segunda con mayoría absoluta.

Una nueva legislatura que califica será “ilusionante” con diferentes cuestiones importantes y que pueden suponer un cambio importante para el municipio.

Es el caso de la continuidad a proyectos como el Auditorio, la piscina, el Puente de Triana, y otros nuevos como el parque del Rafal, o el concurso internacional de ideas de la Senda del Litoral del Montañar.

Pero además Chulvi ha insistido en la importancia de las personas, asegurando que "quiero que hablemos también de las personas", motivo por el cual, ha afirmado que "vamos a trabajar para dar calidad de vida a la gente que vive en nuestro pueblo". 

También ha incidido en "la importancia de la pequeñas cosas".

En cuanto al reparto de competencias, tras la reunión mantenida hoy entre los 11 concejales obtenidos por el PSPV en las elecciones del 26-M, señala que ahora le toca hacer de "entrenador" y en los próximos días “se determinará el equipo”.

Asimismo, ha apuntado que algunos concejales que se mantienen de esta legislatura podrían repetir en sus delegaciones y otros no.

En cuanto a la posibilidad de otorgar delegaciones a concejales de la oposición como en esta legislatura que finaliza, señala que todavía quedan días por delante y también habría que preguntar a esa otra parte si están de acuerdo en aceptarlas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?