Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los canteranos Luis Castillo, César y Nacho Ramón viajan a Málaga

Vuelven Juan Cruz, Gonzalo Villar y Yacine y se queda fuera de nuevo Néyder

De izquierda a derecha: Nacho Ramón, Luis Castillo y César Moreno /

En la última lista de convocados del Elche C.F. de esta campaña aparecen tres canteranos: el portero Luis Castillo, el centrocampista e internacional sub-18 César Moreno y el delantero Nacho Ramón. Los tres pertenecen al Ilicitano que milita en Tercera, aunque el técnico del primer equipo, Pacheta, les tiene muy en cuenta.

No viajan por lesión Nacho Gil y Alfred Planas, además del guardameta Edgar Badía para evitar la quinta cartulina amarilla que le impediría jugar la primera jornada de la Liga que viene. El central colombiano Néyder Lozano se ha quedado fuera de nuevo y Pacheta tampoco ha citado a Alexánder, Jesús Olmo, Xavi Torres, Jony Ñíguez y Carlos Castro.

El Málaga-Elche de la jornada 42 se disputará este sábado 8 de junio a las 20.30 horas en el estadio de La Rosaleda. La última convocatoria de Pacheta de la temporada está formada por los siguientes 18 futbolistas:

Porteros: José Juan y Luis Castillo.

Defensas: Tekio, Manu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Juan Cruz.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Karim Azamoum, Josan, Javi Flores, Borja Martínez y César.

Delanteros: Nino, Yacine Qasmi y Nacho Ramón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?