Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

"La Cultural será la única apuesta de Aspire en el fútbol español"

Ignacio Álvarez, Consejero Delegado del equipo blanco, pone voz a las dudas del culturalismo

Ignacio Álvarez rompió el silencio en la cúpula de la Cultural /

Tres semanas después del final de la aciaga temporada, los dirigentes de la Cultural han roto el silencio que venía marcando la actualidad del club. Lo ha hecho Ignacio Álvarez, Consejero Delegado y hombre fuerte de Aspire en la sede del Reino de León, para confirmar las intenciones de la propiedad con el conjunto blanco. Álvarez aseveró y confirmó que "Aspire clarísimamente sigue apostando por este proyecto, clarísimamente seguirá invirtiendo y la Cultural seguirá siendo su única apuesta e inversión en el fútbol español".

Sobre el posible interés de otras empresas en participar en el accionariado del club, Álvarez reconoció que "interes o preguntas llegan permanentemente, pero Aspire ha dejado claro y puedo confirmar que su apuesta por la Cultural se mantiene y seguirán siendo ellos los propietarios de la inmensa mayoría de las acciones".

Para los más impacientes reflexionó Álvarez sobre los planes que se llevan a cabo en la trastienda, así como los tiempos marcados para la comunicación pública. Como encargado de la materia económica fue preguntado por la realidad presupuestaria en la que se moverá la Cultural la próxima campaña dentro de una inevitable reducción, que dependerá de la capacidad interna para generar nuevos recursos.

La cúpula trabaja en varios frentes, aunque con tiempos indeterminados debido a las numerosas competencias en otros clubes y cometidos que desempeña Iván Bravo, director general de Aspire y en cuyas manos está la elección de los nombres que configuren la nueva estructura deportiva. A lo largo de este fin de semana podrían acelerarse las negociaciones con los candidatos al banquillo.

En cuanto a la plantilla, nuevas certezas. Si días atrás Radio León anunció el acuerdo de rescisión con Yeray González, al que restaban dos años más de contrato, hoy el jugador canario adornó sus redes sociales con alguno de sus goles más importantes como culturalista donde destaca un mensaje: "GRACIAS". El querido centrocampista empieza a despedirse de la que fue su casa las tres últimas temporadas siendo piedra angular del mayor éxito en la historia reciente del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?