Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
San Cristóbal de Segovia

Ocho empresas de Alimentos de Segovia en la IV Feria de la Cerveza Artesana

Se trata de Alea Jacta, Goose, San Frutos, Octavo Arte, 90 Varas, Baxer, Veer y Casuar. La organización espera alcanzar los 1.500 asistentes y se estima que se distribuyan unos 2.000 litros de cerveza

Imagen de la edición de la feria de cerveza artesana del pasado año / Radio Segovia

Segovia

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, en colaboración con varias empresas cerveceras y la Diputación Provincial, pone en marcha la IV Feria de Cerveza Artesana de San Cristóbal de Segovia, que se va celebrar el próximo sábado 8 de junio en la localidad segoviana, en el paraje conocido como Pradovalle.

Las participantes son trece empresas artesanas que presentan al público una variada gama de cervezas. De ellas Alea Jacta, Goose, San Frutos, Octavo Arte, 90 Varas, Baxer, Veer y Casuar provienen de la provincia y están adscritas a la marca Alimentos de Segovia. Las otras son Bailandera, Easy, Enigma, La Fábrica de Oro y La Real de Valladolid y Madrid. Junto a ellas habrá zona de camiones de comida para tomar en el momento, incluido uno vegetariano.

Entre las novedades de este año, se presenta una cerveza de licor de hierbas, una nueva cerveza tostada de tres grados, una cerveza de trigo ahumada y otra añejada en barrica de roble. Todas sumarán un total de 50 referencias de cerveza distintas.

La organización espera alcanzar la cifra de 1.500 asistentes, teniendo en cuenta datos de años anteriores, y se estima que se distribuyan unos 2.000 litros de cerveza.

A fin de evitar el residuo plástico, la Diputación vuelve a colaborar con el evento aportando los vasos de vidrio y portavasos individuales que servirán a los asistentes para degustar cada cerveza.

Durante la jornada habrá organizadas catas, música en directo, castillos hinchables para los niños, una gran paellada y el nuevo espectáculo de magia en la caravana “La Máquina” de Héctor Sansegundo, que realizará pases a la una y cuatro de la tarde. La jornada acabará con los conciertos de “Los Moscones” de versiones de pop a las 20:00 horas y el rock “Os Tubaroes” a las 22:00 horas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00