Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuéllar homenajeará a Miguel Naranjo en la concentración de motos

FV Motorbox son los organizadores de la concentración de motos que se celebra en Cuéllar el fin de semana con rutas, juegos moteros, exhibición de stunt y fiesta motera

Varias motos participan en una exhibición en la concentración de Cuéllar de 2018 /

Unos 300 moteros se darán cita en la concentración de motos que se celebra este fin de semana en Cuéllar. El Club FV Motorbox lleva tres años organizando esta actividad en la villa que este año será además un homenaje a Miguel Naranjo, fallecido hace unos meses y que ha estado vinculado durante décadas a la afición a las motos y miembro de la concentración cuellarana. El acto en el que participarán sus hijas tendrá lugar a las 21.00 horas a las puertas del bar que regentaba.

Durante la jornada del sábado la organización ha preparado una ruta con salida desde la plaza de Toros de Cuéllar y llegada al bar Gaspirri en la localidad vallisoletana de Íscar. A su regreso a Cuéllar los participantes disfrutarán de un tapeo por la zona norte. Tras la tradicional paellada, las actividades de la tarde comenzarán con  juegos moteros a las 16.30 horas y una exhibición de stunt en la avenida de los Toreros a cargo de 'De los Rios Stunt'. A las 21.30 horas tendrá lugar la tradicional ruta nocturna por el casco urbano de Cuéllar y después de la cena la fiesta motera continuará en el bar Oremvs con sorteo de regalos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?