Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SERIES

La choricera, protagonista del primer tráiler de ' La Valla '

La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales

La choricera en ' La Valla ' / Antena 3

Segovia

La choricera de Segovia es uno de los escenarios principales de ' La Valla ’, una serie creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood.

La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

El creador de la serie Daniel Écija ha señalado que se trata de " una gran historia de amor y aventura en un mundo extraordinario. Una epidemia se está propagando y nuestros personajes, sin saberlo, tienen la llave para salvar miles de vidas”.

Por su parte, Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de ‘La Valla’, ha asegurado que “se trata de una serie ubicada en un futuro muy próximo en el que la sociedad ha sufrido una involución: menos tecnología, menos libertades, más miedo… En ese contexto, emerge una gran historia protagonizada por una familia que lucha por sobrevivir y permanecer unida. Y todo ello con grandes dosis de acción, suspense y emoción”.

La nueva ficción de Antena 3 contará con capítulos de 50 minutos de duración tal y como viene siendo ya habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

‘La Valla’ está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con un elenco actoral con nombres como: Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00