Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

A cumplir con el expediente

El equipo aragonés despide la temporada ante el Tenerife este domingo (20,30) en el Heliodoro

Javi Ros, en una imagen del partido de la primera vuelta ante el Tenerife

Javi Ros, en una imagen del partido de la primera vuelta ante el Tenerife / S. Fuertes

El Tenerife-Real Zaragoza tiene aroma a partido veraniego, no solo por la fecha y la temperatura, sino también porque ninguno de los dos se juegan absolutamente nada a nivel clasificatorio, aunque sí a nivel económico porque los límites salariales también van en función de la clasificación.

Los jugadores ya llevan en modo relax desde que se consumó la permanencia matemática, pero seguro que tirarán de profesionalidad para intentar acabar la liga con una victoria. Nada más acabar el encuentro en las islas comenzarán las vacaciones para la plantilla, pero no así para Víctor Fernández, que se pasará los días de asueto pegado al teléfono par conformar el nuevo proyecto.

La alineación irá en consonancia a la que el técnico presentó ante el Numancia en el último partido de la temporada en La Romareda. Habrá más cambios, y más, con las asuencias de Álvaro, por sanción, y Guitián e Igbekeme, por lesión. Ratón volverá a ocupar la portería y podrían entrar jugadores con menos presencia en las últimas semanas. Las notas ya están puestas por parte del entrenador, así que de poco vale el partido que cierra la liga.

Doble oferta

Último Carrusel Deportivo Aragón de la temporada con doble oferta. Desde las 20,00 horas, a través de Ser+(98.6 FM), Radio Zaragoza (873 OM), www.radiozaragoza.es y dispositivos móviles, podrán seguir el Tenerife-Real Zaragoza y el segundo partido del play-off semifinal de la Liga ACB, Barça-Tecnyconta Zaragoza

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?