Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Heridos el dueño de un local y el ladrón que pretendía robarlo en Ciudad Real

Cadena SER

Ciudad Real

Han resultado heridos leves esta tarde en Ciudad Real en un atraco frustrado a un local comercial, en el que han sufrido heridas tanto el dueño del establecimiento asaltado como el ladrón que pretendía robarlo.

El suceso ha ocurrido 15:14 horas de este viernes según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El propietario del establecimiento ha sufrido heridas producidas por un arma blanca, mientras que el ladrón ha sufrido golpes y contusiones después de que ambos se pelearan.

El comerciante ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital General Universitario de Ciudad Real para ser atendido por algún corte, mientras que el atracador, que ha sido detenido por la Policía Nacional, ha sido trasladado por los policías que lo han arrestado al centro hospitalario.

El atraco frustrado se ha producido en el establecimiento 'El Apaño' hasta donde se han traslado los servicios de emergencia y agentes de la Policía Nacional. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir