Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuenca rinde homenaje a su "embajador" Joaquín Caparrós

El técnico, íntimamente ligado a Cuenca desde el inicio de su carrera, dará nombre desde el domingo al campo de la Beneficencia que pasará a llamarse Municipal Joaquín Caparrós

El domingo Cuenca rendirá un homenaje al técnico sevillano Joaquín Caparrós, íntimamente ligado a la ciudad desde su etapa como jugador y luego al acoger sus primeros pasos como entrenador. Desde el domingo el campo municipal de la Beneficencia pasará a llamarse campo Municipal Joaquín Caparrós

Sevillano de nacimiento y conquense de adopción. Así se define Joaquín Caparrós cuando le preguntan. El domingo cumplirá todo un sueño cuando el campo de la Beneficencia pase a llevar su nombre. Precisamente en ese campo donde el utrerano dio sus primeros pasos como entrenador de fútbol como director de la, entonces recién creada, escuela de fútbol de Cuenca. Luego forjaría su trayectoria porque en su carrera hay “un antes y un después” de su paso por Cuneca.

Caparrós asegura que es un orgullo recibir este reconocimiento y ha mostrado su agradecimiento a una ciudad donde soy “Capa. En otros sitios soy Caparrós o mister, pero en Cuenca soy Capa”.

El acto será el domingo a las doce de la mañana y durante el mismo se descubrirá un mural de 3x 5 diseñado por Mr. Trazo y una placa del ceramista conquense Rubén Navarro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?