Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Botánico pone a la venta las entradas para su programación veraniega

'Las noches mágicas' o las 'Aventuras Nocturnas' son las actividades que agotan antes las localidades

El Botánico saca a la venta las entradas para su porgramación de verano

Las Noches Mágicas, Nocturnia, los conciertos de la Terraza del Botánico o las Aventuras Nocturnas son algunas de las actividades que forman la programación veraniega del jardín Botánico Atlántico; conciertos, eventos y espectáculos que, un año más, previsiblemente- dicen desde la organización del equipamiento gijonés- colgarán el cartel de "entradas agotadas". Las que lo hacen más rápidamente suelen ser 'Las noches mágicas', evento que repasa con actores y dramatizaciones la mitología asturiana, y las 'Aventuras Nocturnas' que ofrecen la posibilidad de pasar una noche en una tienda de campaña en el botánico.

Además los conciertos, este año con 'Pauline en la Playa', 'Los testigos', 'El Coro Joven' de Gijón o los 'Axolotes Mexicanos'. Citas musicales en la terraza del Botánico que se complementan con el ciclo de conciertos acústicos 'Los rincones del Botánico' donde este año actuarán Fernando Alfaro, Sr. Chinarro y Josele Santiago.

La venta para estos conciertos y eventos ya está activa en la propia taquilla o a través de la web. Pedro Avello, responsable del Botánico, estuvo en Hoy por Hoy Gijón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?