Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Malvasía Volcánica Weekend

Cortes de tráfico en Arrecife debido a los conciertos de Sonidos Líquidos

Se producirán en las inmediaciones del CIC Almacén desde las 20:00 a las 0:00 h.

Inmediaciones del CIC El Almacen de Arrecife.

Inmediaciones del CIC El Almacen de Arrecife. / Google Maps

La organización de Sonidos Líquidos, que cuenta con SER Lanzarote como Emisora Oficial, comunica a los vecinos de Arrecife que debido a la celebración de los conciertos, algunas calles de la capital sufrirán cortes de tráfico este viernes 7 de junio de 2019.

En la calle Canalejas, los cortes se producirán desde la calle Antonio Porlier y Sopranis con cruce calle Otilia Díaz (entrada a La Plazuela) hasta la esquina con la calle Coronel Bens. Respecto a la calle La Porra, se prohibirá la circulación desde el cruce con calle Coronel Bens. Por último, se cortará el tráfico en la calle José Betancort, desde el cruce con calle Periodista Viera.

Estos cortes serán únicamente desde las 20:00 a las 23:59 h. de este viernes 7 de junio. No obstante, la organización asegura estár perfectamente coordinada con la Policía Local de Arrecife para permitir el acceso de los vecinos en caso de que fuera necesario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?