Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Moto Vespa

Hoyo de Manzanares, 'capital de la Vespa' durante el fin de semana

Miles de amantes de esta motocicleta italiana se reúnen en el municipio en un encuentro que este año alcanza su quinta edición

Los motores arrancarán el sábado en la Plaza Mayor del pueblo a las 10 horas

Los motores arrancarán el sábado en la Plaza Mayor del pueblo a las 10 horas / ‘Los Pringaos de Grasa’

El municipio de Hoyo de Manzanares se llenará, este fin de seamana, de amantes de las motos. Y concretamente, de una motocicleta italiana que tiene más de 73 años y que sigue de moda a pesar del paso del tiempo. Hablamos de la VESPA. Esta es la quinta edición del Encuentro Vespista del municipio que verá como sus calles se llenan de una de las motos más vendidas a lo largo de la historia.

Los motores arrancarán el sábado en la Plaza Mayor del pueblo a las 10 horas. Allí todos los participantes exhibirán sus vehículos y podrán compartir impresiones. Después, los que quieran podrán emprender la ruta Hoyo de Manzanares-Colmenar Viejo, prevista por la organización y que tendrá un recorrido de 16 kilómetros.

La prueba de habilidad se hará en la Plaza de Toros, una vez regresen del pueblo vecino, y consiste en completar un circuito con obstáculos a lomos de una Vespa. La entrega de los premios se hará a las 19 horas y correrá a cargo de una de las asociaciones organizadoras, ‘Los Pringaos de Grasa’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?